Levantan toma de desplazados a edificio del centro de Bogotá

Un operativo del Esmad de la Policía Metropolitana logró el desalojo de los más de 300 desplazados que se tomaron un edificio abandonado en el centro de la ciudad.

Por Publimetro

El Esmad de la Policía Metropolitana de Bogotá recuperó a la fuerza el edificio del barrio Santa Fe que un grupo de por lo menos 300 desplazados se tomó en la madrugada.

Vea más información relacionada: Apuñalan a auxiliar de Policía en TransMilenio

Con el uso de gases lacrimógenos se obligó al abandono a los manifestantes que estaban al interior del edificio de cinco pisos. Las autoridades reportaron que cinco adultos fueron conducidos por las autoridades y que en el sitio se encontraron botellas de gasolina y ACPM.

Vea más información relacionada: Apagón estación de TransMilenio Ricaurte

El Coronel Aurelio Ordóñez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que dentro del edificio, algunas personas no dejaban salir a los niños, para evitar la acción policial. “Había más de 40 adultos y unos 35 menores de edad, jóvenes de 7 u 8 años que estaban pidiendo auxilio y querían salir y no era permitido por algunos líderes que estaban dentro del inmueble, es por ese motivo que la Policía Nacional ingresa“, reportó el alto oficial.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo