Noticias

Campaña de candidato al concejo busca votos regalando licor

El evento se desarrolló en el parque del barrio Los Alcaparros, localidad de Suba.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

La campaña del candidato al concejo por Cambio Radical, César García Vargas,  realizó un evento en el que se repartió licor entre los habitantes del sector con el fin de animarlos a votar por él en las próximas elecciones del 25 de octubre.

Recomendados

Vea más información relacionada: Apuñalan a auxiliar de Policía en TransMilenio

En las imágenes se logra escuchar que los simpatizantes del candidato García advierten a los asistentes que hay dos tipos de bebidas, una de color verde que no contiene alcohol y una de color amarillo que sí lo contiene. También se puede observar el momento en el que un niño toma un vaso con líquido amarillo (el que contienen alcohol) y se marcha como si nada.

Vea más información relacionada: Apagón estación de TransMilenio Ricaurte

César García, quien busca mantenerse en la corporación distrital por cuatro años más, le aseguró a Caracol Radio que “no soy responsable de los eventos que la gente nos hace. Hay que aclarar que se advierte sobre las bebidas que se están repartiendo. Vamos a analizar el caso y determinaremos qué medidas hay que tomar”.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último