El lío de Clara Elvira Ospina con la "Pirry" Peruana

Por PUBLIMETRO

La reconocida periodista y exdirectora de Noticias RCN, Clara Elvira Ospina, está en tremendo lío en Perú.

Ospina, quien trabaja  actualmente en ese país como directora general de América Noticias y Canal N, enfrenta una dura disputa que comenzó con la salida de una famosa periodista del canal peruano.

Se trata de Milagros Leiva, considerada la ‘Pirry’ peruana, quien al parecer fue despedida del Canal N sin justa razón.

Luego de su salida, Leiva acusó a Clara Elvira Ospina de ser la promotora de su despido, debido a que ella había revelado los vínculos y cercanía de la comunicadora colombiana con el gobierno del Perú.

Lea también: Decomisan equipos de Silvia Corzo en la frontera con Venezuela

Ante las acusaciones hechas por Leiva, muchos peruanos reaccionaron pidiendo la salida de la periodista colombiana de su país, argumentando que es inaceptable que la haya despedido por presiones políticas.

Además, Leiva emprendió una acción judicial y demandó a Clara Elvira Ospina y al Canal N.

Sin embargo, en los últimos días, en una emisión de América Noticias, la periodista colombiana desmintió haber despedido a Milagros Leiva, argumentando que ella misma renunció, luego de aceptar su falta a los principios éticos del canal, después de que pagó 30.000 dólares (unos 90 millones de pesos) a una fuente exclusiva para que le diera información sobre un empresario acusado de corrupción y relacionado con el gobierno peruano.

Encuentre más información de Colombia aquí
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo