Noticias

En Suba, mujer mató a su esposo y durmió con el cadáver dos noches

En la localidad de suba en el barrio Londres se registró un hecho que tiene consternada a la comunidad, una profesora de idiomas acabó con la vida de su compañero sentimental y luego de cometer el crimen durmió con el cadáver.

El martes en la noche se presentó una fuerte discusión entre un hombre de 36 años y su esposa de 47, al parecer en medio de la pelea la mujer fue a la cocina tomó un cuchillo y lo agredió.

Según las autoridades el hombre presentaba cerca de 9 heridas en su cuerpo, además después de lo sucedido la mujer lo habría acostado en la cama, lo visitó con una pijama y durmió junto al cadáver dos noches.

Recomendados

Puede ver: Video: Captan el momento en que asesinan a periodista a sangre fría

Para los habitantes del sector el hecho los tomo por sorpresa, porque según ellos la pareja tenía problemas frecuentemente pero nunca se imaginaron que alguno de los dos terminaría sin vida.

Ayer la mujer realizó una llamada a los Estados Unidos en donde vive su hermana y le comentó lo que había hecho, desde allí llamaron a la policía y contaron los sucedido.

Las autoridades tuvieron que romper un vidrio de la vivienda para poder ingresar pues la mujer se encontraba dormida junto a su excompañero.

Lea también

Condena mató novia y durmió cadáver


MÁS DE BOGOTÁ ACÁ


Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos