La relación de Laura Acuña con el producto prohibido Zero Xtreme

Por PUBLIMETRO

Tras conocerse la decisión del Invima de prohibir el producto adelgazante Zero Xtreme, Bodyxtreme, Xtreme Zx, productos que contienen sibutramina, se conoció que la famosa presentadora Laura Acuña era quien promocionaba uno de esos productos.

En un video de Youtube se puede ver como Acuña aparece diciendo: “Quiero contarles que hago parte ahora de la empresa y que yo también soy ‘Zero Xtreme"”.

Además en una imagen que fue retira de las redes sociales de la famosa, ella compartía tips para estar forma con este producto: “Este es un buen consejo de Laura Acuña y Zero Xtreme‼ Recuerda que debes Incluir en tu alimentación diaria verduras para acompañar el almuerzo o la cena, ya que el aporte vitamínico que proporcionan es altísimo y además contienen pocas calorías ayudando a mejorar el movimiento intestina. Sabes como puedes sacar la porción perfecta de verduras. Elige el vegetal de tu preferencia o realiza una delicioso ensalada. Acompáñala con un carbohidrato y una proteína”.

Le puede interesar: Así cayó banda que falsificaba medicamentos

Y en otra de las imágenes recomendaba desayunos con el producto “Inicia tu domingo con un desayuno práctico, saludable y de preparación rápida en 3 pasos te enseño como hacerlo‼ Ingredientes:

-Yogurt bajo en grasa o Yogurt Griego.

-Pica las frutas de tu selección (fresa ? piña? y banano?)

-Cereal (granola o frutos secos como nueces y maní)

Recuerda al finalizar el desayuno tomarte siempre tu cápsula de Zero Xtreme.”

Ahora según un comunicado del Invima quienes lo consumían deberán “Abstenerse de distribuir y comercializar el producto ‘ZERO XTREME’ so pena de ser sujeto de la aplicación de medidas sanitarias y procesos sancionatorios”.

Así mismo, explica lo siguiente: “El producto nunca ha sido comercializado en el país y el producto que se comercializa en el mercado colombiano es falsificado“.

Acá puede ver uno de los videos:

Lea también

Prohiben venta de productos adelgazantes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo