Noticias

Cae a tierra Su-30 venezolano que se dirigía a la frontera con Colombia

Los hechos se registraron en la «región noroccidental» de Venezuela, donde «una aeronave ilícita» presuntamente ingresó al país, activando «el sistema de defensa aeroespacial integral» de la Armada Venezolana.

PUBLICIDAD

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana  iniciará una investigación tras precipitarse a tierra un avión Sukhoi-30 de la Aviación Militar Bolivariana , hasta el momento se desconoce el estado de pilotos. El avión se dirigía hacia la región fronteriza con Colombia.

Lea también: Los polémicos trinos que pusieron en aprietos a Piedad Córdoba

Recomendados

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informó que el día 17 de septiembre de 2015,  aproximadamente a las 21:07 horas, un avión tipo sukhoi-30, piloteado por el capitán Ronald Ramírez y el capitán Jackson García, quienes en cumplimiento de custodiar el espacio aéreo se activó el sistema de defensa aeroespacial integral, detectando una aeronave ilícita que ingresó por la región noroccidental del país con rumbo sur hacia el límite fronterizo con Colombia; se precipitó a tierra sin que hasta el momento, se conozca la situación de los pilotos.

En tal sentido se ha ordenado  la inmediata activación de la junta investigadora de accidentes aéreos con el objeto de determinar las posibles causas que originaron el siniestro y tomar las medidas necesarias para la ubicación de los pilotos.

Lea también

Piedad Córdoba crisis en la frontera

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último