Piedad Córdoba rompe silencio sobre crisis en la frontera

Por PUBLIMETRO

La exsenadora Piedad Córdoba rompió este jueves el silencio sobre la crisis en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Para la defensora de derechos humanos, las políticas del gobierno venezolano no están dirigidas a perseguir colombianos. Durante su participación en la conferencia de “DDHH en la Frontera” que se lleva a acabo en Caracas (Venezuela) Córdoba dijo que “jamas aceptaría yo que el Estado venezolano persiga a un colombiano”, subrayó al manifestar su apoyo a una pronto solución al situación de la frontera.

“Me alegro muchísimo que el presidente Maduro y el presidente Santos se reúnan para solucionar la crisis, para que le garantice al pueblo colombiano y venezolano que podemos seguir siendo hermanos”, manifestó la exsenadora, al agregar que apoya al socialismo, y por eso está en contra de las nuevas políticas neoliberales del Gobierno colombiano.

Lea también: Los polémicos trinos que pusieron en aprietos a Piedad Córdoba

Asimismo, agregó que “ojalá esta experiencia sirva para eliminar la exportación de pobreza” y la generación de “multinacionales militares”, recordando que es el capitalismo el que respalda y financia a estas agrupaciones guerreristas.

Cree que el informe de las Naciones Unidas “es muy importante, no para echarle la culpa a otros”, sino para seguir fortaleciendo el trabajo en defensa de los “derechos a la educación, al acceso a la vivienda, a la salud, de disfrutar nuestro territorio”.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo