Prográmese con los shows de luces del Planetario

Por PUBLIMETRO

Desde hace unos meses, el Planetario de Bogotá la está sacando del estadio con los shows de luces con diferentes temáticas musicales.

Inicialmente, la oferta solo estaba disponible para los últimos sábados de cada mes, pero ahora se amplió y se tendrán diferentes opciones para todos los gustos.

El primero de ellos es el de Pink Floyd, “Dark side of the moon”, con la discografía del artista y las luces. Se realizará los días 25,27,29 y 30 de septiembre a las 6 p.m. 

Otra de las ofertas es el show de la banda británica The Beatles, que ya se había realizado pero gracias a su éxito se programó nuevamente. Los horarios para estas presentaciones son: 1,2,8,9,15,16,29 y 30 de septiembre.

El costo de estas proyecciones es de 8500 pesos por persona y 7500 para niños y estudiantes.

Además de los shows musicales habrá espacios para ver y conocer historias de las estrellas con luces. Las historias del cielo, Perseo y Andrómeda y Los planetas, las estrellas y las historias del cielo son los dos eventos que también se pueden disfrutar en el Planetario. El primero de ellos de martes a viernes a las 4 p.m. y el segundo sábados y domingos de 11 a.m. a 3 p.m.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo