Noticias

Video: Ávaro Uribe en ‘mototaxi’ y sin casco, para no llegar tarde

Para llegar a tiempo a un evento en el departamento de Cundinamarca, Álvaro Uribe tuvo que montarse en ‘mototaxi’.


Las campañas políticas siguen su curso en todo el país, esto da lugar para que sucedan cualquier tipo de cosas, incluso para que los grandes políticos del país pasen por difíciles situaciones con tal de no llegar tarde a ningún evento.

Esto fue lo que le sucedió al expresidente Álvaro Uribe Vélez en el departamento de Cundinamarca, que tuvo que recurrir a uno de los conocidos ‘mototaxis’ para alcanzar a llegar a un evento en apoyo a Nancy Patricia Gutiérrez (Candidata del Partido Centro Democrático) en el municipio de La Mesa.

Recomendados

El mismo senador fue el encargado de subir el video de su experiencia en el vehículo y en un tuit dejó claro que primero está el compromiso.

Después de conocerse el video y las fotos que circularon por redes sociales, los contradictores del exmandatario lo criticaron y tomaron del pelo por no haber cumplido las normas de seguridad al no usar casco, además por recurrir a un transporte que no está reglamentado y que en muchas partes del país es combatido por las autoridades.

Lo único cierto es que Uribe le cumplió a su colaboradora de años atrás, estuvo en el acto de campaña para obtener la Gobernación de Cundinamarca y los seguidores insisten en que el compromiso de Álvaro Uribe es tan grande que olvida ponerse a salvo, incluso en uno de los particulares ‘mototaxis’.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos