Noticias

El árbol de brasieres que tiene asustados a habitantes de Medellín


PUBLICIDAD

El temor se ha tomado a los habitantes del barrio Caicedo en Medellín por cuenta de un acto de lo que ellos llaman brujería.

Aseguran que, durante la noche, las brujas se han dedicado a colgar en los árboles de la orilla de la quebrada Santa Elena decenas de brasieres.

Recomendados

“Dicen que son las brujas, a veces está vacío el árbol y a veces está lleno otra vez; no ven a nadie que los tiren. Yo no he visto a nadie que se suba a colgarlos. La gente dice que no ven a nadie que los pongan y cuando menos piensan está lleno”, comentó una de las habitantes de esa zona del centro oriente de Medellín a la emisora Caracol Radio.

Lea también: Medellín celebró un curioso festival de autos artesanales sobre rodillos

Otros aseguran que durante la noche se escuchan voces y posteriormente se sorprenden al encontrar los brasieres colgando en el en lugar.

“El señor que vive al frente del árbol, salió como a las 4 de la mañana a tomarse un tinto y el árbol estaba vacío y como a la hora volvió y salió y estaba lleno”, relató otra habitante del sector.

El fenómeno ha tomado por sorpresa a más de uno y tiene atemorizados a otros cuantos, que no le hayan explicación. Incluso, los árboles de brasieres han llevado a muchos curiosos al sector, como si se tratara de un atractivo turístico.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último