El corrido prohibido sobre la crisis en la frontera con Venezuela

Por PUBLIMETRO

“El Táchira está caliente, dijo la televisión…”. Así comienza esta canción interpretada por ‘el Halcón de Durango’ y que hace parte de un álbum producido por el colombiano Alirio Castillo que retrata la crisis en la frontera entre Colombia y Venezuela y que hace parta de un compilado de corridos prohibidos que saldrá a la venta en los próximos días.

La canción habla de los deportados y de la crisis humanitaria que se vive en la zona fronteriza entre el estado Táchira y la ciudad de Cúcuta y se da a conocer en momentos en que la solución a esta problemática se ve cada vez más lejana, teniendo en cuenta la hostilidad del gobierno de Nicolás Maduro hacia Juan Manuel Santos.

Lea también: Maduro amplía el cierre fronterizo con Colombia y envía más militares

El corrido prohibido se llama ‘el cartel de los soles’ y también habla de los problemas de la región, como el contrabando o el tráfico de la gasolina, al tiempo que critica las actuaciones de los dos presidentes.

“Desalojan los parceros, a quien Chávez acarreó (sic), pa’ que le dieran el voto y ahora los desconoció. El gobierno de Maduro lleno de cáncer está. Los soles se contagiaron y ya no hay penicilina. Es muy grande la pandemia en fugas de gasolina”, dice una de las estrofas.

A continuación le dejamos el video con la canción, que puede escuchar también haciendo clic aquí. ¿Qué le parece?

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo