Video: "No me huya más, dé la cara": Maduro a Santos

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Maduro llama a Santos a no tener miedo y hablar “donde, cuando y como quiera” http://bit.ly/1VHyLGl

Posted by NTN24 Venezuela on Domingo, 6 de septiembre de 2015

En su último día de gira en Jamaica, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro hizo un llamado al presidente Juan Manuel Santos a tener un encuentro “cara a cara ” para encontrar una solución al conflicto fronterizo. “No me huya más, dé la cara”, señaló.

Maduro también le dijo a Santos que no tuviera miedo y que le hacía una invitación a hablar “donde, cuando y como quiera” , y advirtió que esta es la última vez que lo convoca a solucionar los problemas “cara a cara”.

Lea también: Cerca de 16.000 colombianos han salido de Venezuela debido a la crisis

“Mi llamado al presidente Santos, nuevamente le hago un llamado. No tenga miedo al diálogo, presidente . Solo a través del diálogo usted y yo podemos canalizar la solución a estos graves problemas. Yo estoy dispuesto a sentarme a hablar con usted donde usted diga, cuando usted diga, como usted diga” , remarcó Maduro.

“No me huya más. Déme la cara. Déle cara a este presidente que, aunque es un obrero, un hombre del pueblo, bueno, puede sentarse a hablar con usted. Me quedo esperando, presidente Santos por usted para una reunión. No siga rehuyendo a la conversación que solo a través del diálogo es posible buscarle solución a los problemas de la frontera”, insistió erl mandatario del vecino país.

Estas fueron sus declaraciones:

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo