Habla taxista que habría agredido a pasajera y conductor de Uber

Por PUBLIMETRO

El pasado fin de semana, se dio a conocer un video en el que una pasajera y un conductor del servicio Uber X fueron abordados por varios taxistas quienes les impidieron circular libremente por la vía.

Para los micrófonos de Blu Radio, uno de los taxistas aseguró que nunca se trató de un persecución y que lo único que él y sus compañeros hicieron fue escoltar al conductor   y su pasajera hacía el CAI porque el servicio que prestan es ilegal.

Lea también: Habla mujer agredida por utilizar Uber

Según el taxista, Rigoberto Arandia, su gremio está muy molesto porque el Gobierno no les ha cumplido con el acuerdo de legalizar el servicio de Uber y penalizar a quienes usan los vehículos particulares para transportar pasajeros.

“Si nosotros tenemos que actuar de una manera errónea pues nos toca a ver si hacen algo (…) sé que los que me escuchan me dan la razón por estar alterado porque Uber es un delito”, recalcó.

Además, el taxista aseguró que las personas que están usando el servicio, en este caso la pasajera que fue agredida, están incurriendo en la ilegalidad en el momento en que toman el servicio.

Lea también: Agresión de taxistas a conductor de UBER

Los taxistas aseguraron que hasta que el Gobierno no cumpla con la regulación que se les prometió seguirán “atacando” a los conductores de Uber.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo