Noticias

Esta es la nueva apuesta de Chocoramo

Con el fin de ampliar su capacidad instalada un 37 por ciento más, lo que es igual a unas 14 toneladas adicionales al día, las directivas de Ramo presentaron ayer de manera oficial su nuevo horno de producción con tecnología 100 por ciento colombiana.

La máquina tuvo un costo de 2.700 millones de pesos, según lo informó el diario El Colombiano, “Germán Martínez, director general de la Organización Ramo, indicó que la inversión hecha en este equipo de 30 metros de largo, es parte de la hoja de ruta innovadora de la compañía, que se reinventa día a día para permanecer con solidez en el mercado nacional”.

Le puede interesar: Productos de Chocoramo que seguramente no conocía (y lo van a hacer feliz)

Recomendados

Con este nuevo horno se generaron 40 empleos más. Además esta inversión sirve para atender la demanda de producción en la Costa Atlántica, pues desde Medellín sale más barato el flete de transporte que desde las plantas de Mosquera (Cundinamarca) y Palmira.

Esperan terminar el año de la mejor manera porque sin referirse a un monto, el director general manifestó que “en 2015, hasta ahora crecemos a doble dígito y así esperamos terminar el año”. Claro que en 2014 registraron un crecimiento del 12 por ciento en ventas.

Lea también

¡Amantes del Chocorramo! Este es el nuevo producto de la marca

El Chocoramo untable tiene un secreto extranjero

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos