Noticias

Fotos: El secreto que intenta borrar la periodista venezolana acusada de racismo

Luego de las críticas que recibió Yael Farache, la periodista venezolana que publicó un video haciendo comentarios racistas, hoy es nuevamente blanco de comentarios negativos por tratar de ocultar su pasado.

PUBLICIDAD

Según theroguekid.com, en algún momento de 2013 se descubrió que trabajaba como camgirl en una página de webcams estadounidense donde supuestamente se desnudaba y, escribió en Acapulco70 Uno de los blogs mas populares de España, diciendo que su idea era dedicarse un año a ello para escribir un libro sobre la experiencia.

Además Medium.com dice que en un escrito de la propia venezolana, acepto su participación, detallo que solamente fue como parte de un proceso de investigación para un nuevo libro, del cual anuncio su preventa. Asimismo, aclaró que su ausencia en redes sociales fue porque se estaba dedicando al libro en su totalidad.

Recomendados

Le puede interesar: Acusan a periodista venezolana de racista por polémico video

Muchos de los comentarios en Internet señalan que Israel Greenshines (novio de Yael) ha tratado de borrar todo rastro de esos vídeos y que ha amenazado con abogados a quienes cuentan determinadas cosas sobre Yael y sobre él.

Los dos eran los autores del blog (Acapulco70) ella se hizo famosa en el año 2011 tras publicar algunos artículos bastante comentados en los que cuestionaba hábitos o productos aceptados universalmente, como el champú.

El texto en el que sostenía que los champús ensuciaban y dañaban el pelo («El mito del champú») fue compartido y corrió por las redes sociales.

Lea también

Denuncian en redes sociales golpiza y racismo en bar de rock


«Fui atendida por un negro», el video de periodista «racista» que se hace viral


MÁS DE MUNDO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último