Noticias

Fiscal fue asesinada por su hijo de 17 años

Gloria Amparo Pizarro González, fiscal 18 local en la ciudad de Medellín, fue asesinada por su hijo de 17 años de edad.

Según lo confirmó el director de Fiscalías Medellín, Germán Darío Giraldo, La mujer fue hallada muerta a las 4:30 de la tarde dentro de un vehículo que estaba al interior de su vivienda, en la calle 28 con carrera 80, y con varias heridas de arma blanca.

El joven fue detenido cuando aún se encontraba dentro de la casa y fue trasladado al Centro Especializado de Responsabilidad Penal para Adolescentes, para investigar las causas y motivos del crimen.

Recomendados

Puede ver: Motociclista de Medellín queda debajo de un bus en impresionante accidente

Según algunos vecinos del sector, se escucharon algunos gritos de Pizarro, que vivía sola en el lugar donde ocurrieron los hechos. Además el director de Fiscalías dijo que “El joven aceptó la responsabilidad, se le capturó y todos los detalles dan a entender que él mismo fue el que la mató. En este momento estamos en las averiguaciones, el joven está capturado.

También se conoció que al parecer el joven habría guardado el cuerpo de su madre envuelto en bolsas en el baúl de su vehículo.

“Por el homicidio de la funcionaria se encuentra privado de la libertad su hijo de 17 años de edad y estudiante de arquitectura. En las próximas horas el menor será presentado ante un juez de responsabilidad penal para adolescentes”, afirmó la Fiscalía en un comunicado.

Lea también

Tom Cruise y su gesto con un pueblo del Magdalena durante grabación

Buscan que 120.000 personas se sumen al teletrabajo


MÁS DE COLOMBIA ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos