Noticias

Bomberos controlan incendio en un hogar del ICBF en Bogotá

A esta hora se presenta una emergencia en un hogar del ICBF en la localidad de Teusaquillo, calle 43 con carrera 17.

Las primeras versiones indican que se observo muy temprano como salía el humo del lugar, por lo que el cuerpo de Bomberos de las estaciones de Chapinero y Puente Aranda asistieron al lugar para atender la emergencia.

Según vecinos del sector, escucharon el sonido de un motor a la madrugada, hasta el momento no se reportaron heridos, sin embargo las autoridades empezarán con una investigación del caso.

Recomendados

Al respecto, el Instituto de Bienestar Familiar emitió este comunicado explicando la situación.

La conflagración presentada al interior de la institución se encuentra controlada, gracias a la oportuna acción del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y demás organismos de socorro.

Las instalaciones afectadas hacen parte de los programas de protección del ICBF, en la modalidad de Externado, para atención de niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad.

Tan pronto se conoció la situación, un equipo de la Regional Bogotá se desplazó al lugar para atender la emergencia, confirmando que ningún joven se encontraba al interior de la edificación. En el lugar se encontraba el personal administrativo a cargo de la institución, quienes no sufrieron lesión alguna.

En estos momentos se evalúan los daños a las instalaciones para determinar las causas del incendio además de realizar las adecuaciones locativas necesarias que garanticen la continuidad del servicio.

Lea también

Trabajo infantil en Bogotá

Madre quemó los genitales de su hija con una cuchara


MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos