Pelea por twitter entre Canciller de Venezuela y Colombia

Por PUBLIMETRO

Delcy Rodríguez canciller venezolana arremetió por medio de la red social Twitter contra María Ángela Holguín, en medio de la crisis desatada por el cierre de la frontera y la deportación de colombianos.

La venezolana escribió “Declaraciones d Canciller Holguín es un compendio d imprecisiones erráticas, falsedades y confesiones d Estado apoyando crímenes en frontera”.

Por su parte Holguín dijo ante el Senado que muchos de sus conciudadanos están en Venezuela porque “en los últimos diez años les prometieron cédula para votar, casas y subsidios, y ahora presentan sus cédulas y se las destruyen”.

Puede ver: La crisis migratoria puede poner en peligro la libertad de circular en Europa

Respecto a eso, Rodríguez definió como “insólito” que Holguín “se excuse en las políticas de subsidios implementadas por Venezuela en función de su pueblo para escurrir la responsabilidad de Colombia en el combate al contrabando”.

La tensión bilateral comenzó el 19 de agosto con el cierre de algunos pasos fronterizos tras un ataque a militares venezolanos durante una operación anticontrabando, que en su momento el presidente Nicolás Maduro atribuyó a “paramilitares colombianos”.

Lea también

 
 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo