Noticias

Fotos: Presidente Rafael Correa cayó en las bromas de Actualidad Panamericana

El Presidente ecuatoriano Rafael Correa es blanco de críticas luego de haber caído en una de las falsas noticias del portal Actualidad Panamericana.

El sitio web publicó una foto en su cuenta de Twitter, donde se puede ver a Correa salir de una cadena de almacenes con un televisor en sus manos.

“Sumándose a los miles de ecuatorianos que por estos días cruzan la frontera para cambiar sus dólares por pesos y comprar todo tipo de artículos en Ipiales aprovechando la devaluación de la moneda colombiana, el presidente del país vecino Rafael Correa anduvo de compras en la ciudad del departamento de Nariño el pasado domingo”.

Recomendados

Le puede interesar: Así se burla el Actualidad Panamericana venezolano del cierre en la frontera

“Aunque su intención era hacerlo de incógnito, su propósito se frustró cuando en el momento de pagar sus artículos en el hipermercado Alkosto oprimió el tradicional botón, se encendió la sirena y sonó en el local la grabación que indica que hay un ganador”.

Cuando esto se hizo viral en redes sociales, un seguidor del mandatario posteó “@MashiRafael OPOSITORES SON TAN MEDIOCRES Q UTILIZARON UN TV DE 60″ NI SIQUIERA TIENEN IDEA D LAS MEDIDAS DAN LASTIMA” lo que hizo pensar que se lo habían tomado en serio.

Puede ver: VIRAL: ¿Descubrieron el ‘Charlie Charlie’ de Uribe?

Luego, el propio Correa escribió indignado en Twitter “Y el montaje bastante mediocre…” lo que provocó que sus seguidores lo apoyaran considerando que eso no era verdad.

Tan pronto como Actualidad Panamericana se dio cuenta, comenzó a postear una serie de imágenes con más burlas hacia el mandatario, por supuesto los seguidores y el propio Rafael Correa se dieron cuenta que se trataba solo de humor.

Lea también

Estas son las 5 noticias falsas de la semana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos