Noticias

Fallece pareja colombiana que había migrado a Canadá

Como Esteban Muñetón e Íngrid Carolina Zamorano, de 29 y 30 años respectivamente, fueron identificados los dos colombianos que fallecieron en un terrible accidente de tránsito en la ciudad de Quebec (en Canadá).

El caso fue revelado por el diario El Colombiano, de Medellín, dado que los jóvenes eran procedentes de la capital de Antioquia.

Según se supo, los esposos Esteban e Íngrid vivían en Quebec desde hacía 14 meses y habían llegado a ese país gracias al programa de inmigración que ofrece ese gobierno a parejas jóvenes, con el fin de que formen una familia y establezcan su futuro en el país. Íngrid Carolina esperaba su primer hijo, una niña que estaba a 15 días de nacer.

Recomendados

Lea también: Arrollan a mujer de la tercera edad y abandonan el carro al huir

“Ellos estaban en una cena con amigos el domingo en la noche y de ahí no supimos más hasta el otro día, cuando nos llamaron del hospital a informarnos lo sucedido”, informó al señalado diario Cristina Vásquez, madre de Esteban.

Según los medios de comunicación canadienses, una mujer de 28 años de edad y en aparente estado de embriaguez cruzó un semáforo en rojo y arrolló el vehículo en el que se desplazaban los colombianos.

La policía dijo al portal web del diario local CBC que “el impacto fue bastante violento, con ambos coches rebotando entre sí y contra un edificio residencial”.

Ahora, los familiares de los jóvenes –graduados como enfermeros de la Universidad de Antioquia– trabajan en la repatriación de los cuerpos para poder darles sepultura en su ciudad natal.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos