Funcionario de movilidad fue víctima de secuestro exprés en TransMilenio

Por PUBLIMETRO

Las autoridades revelaron la historia de Luis Carlos Daza, un funcionario de la Secretaría de Movilidad que habría sido víctima de secuestro exprés y de paseo millonario en TransMilenio el pasado sábado.

Según narró la familia de Daza, el joven salió de su trabajo en Paloquemao el sábado en horas de la noche, abordó un articulado para llegar a Ricaurte, pero nunca arribó allí.

El funcionario dice que dentro del articulado se sintió mareado y un hombre   se sentó a su lado, sacó una maleta con varios datafonos y lo obligó a entregarle todas sus tarjetas para clonarlas.

Todas sus tarjetas fueron clonadas y el monto del robo asciende a los 4 millones de pesos, según dijeron sus familiares.

Daza despertó drogado cerca de la Plaza España, se dirigió a su casa y fue remitido a la Clínica Santa Fe donde lo estabilizaron.

Según los médicos de la Fundación, Daza tenía en la sangre una mezcla de alcohol con una droga siquiátrica.

En estos momentos, la Policía investiga el caso que fue calificado como un secuestro exprés y agradece la información que la ciudadanía pueda suministrar   de los presuntos ladrones.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo