Noticias

Yina Calderón habla de las cirugías de su madre

Yina Calderón, la polémica exconcursante de Protagonistas de Novela, le abrió las puertas de su casa a PUBLIMETRO y contó detalles íntimos de su vida, como los estudios universitarios que está por finalizar, y la recuperación de su madre, que hace poco se sometió a diferentes cirugías estéticas.

La bella joven de 22 años que está en noveno semestre de derecho, dijo que su vida en la universidad ha sido muy complicada, por la gente que de frente la saluda con una enorme sonrisa, pero a espaldas la critican.

“La universidad no me gusta, no me gusta el derecho. Lo hago por mi papá que quiere que termine la carrera. Yo quiero ser humorista y sueño con ser una diva en Las Vegas”, confesó la artista al periódico.

Recomendados

Relacionado: Yina Calderón triunfa en la comedia con ‘Flor Belleza’

Asimismo, la huilense que ama el vallenato y la ranchera, habló sobre las cirugias estéticas a las que se sometió su mamá hace poco, y de las que se está recuperando satisfactoriamente.

“Mi mamá, de 39 años, se hizo liposucción, lipectomía y se levantó la cola, con mi misma cirujana Paola Borja, quien es un ángel, me salvó cuando me inyecté biopolímeros… Mi mamá quedó regia”, señaló la exparticipante del reality de RCN a nuestro medio.

Yina se prepara para romper un récord Guinnes en los próximos meses, en donde su historia de vida será el tema central de un espectáculo que durará 45 horas.

“Flor Belleza es un personaje que empecé a desarrollar desde que no me aceptaron en Sábados Felices, es una burla a esas divas”, puntualizó la pelinegra.

Lea también:

J Balvin se compara con Christian Grey

Lorena Meritano: muestra de positivismo y esperanza

Renata González montó su propio negocio de tamales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos