Noticias

Bogotá se moverá al ritmo del Dance Challenge 2015

85.000

pesos es el valor de la boleta VIP para participar en el Dance Challenge

Recomendados

La jornada se llevará a cabo en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte el 30 de agosto, y estará dirigido por un equipo de entrenadores certificados.

Cuatro horas de baile, un desafio físico y la mejor música a cargo de DJ Natalia París y DJ Christian, se tomarán Bogotá el próximo 30 de agosto en el Dance Challenge 2015. La idea del evento es reunir a profesionales, amateurs, artistas, y en general aquellos amantes de la danza que sin contar con ningún tipo de formación en rumba fitness, estén inspirados y determinados a aceptar el reto de descubrir su propio potencial.

El Dance Challenge es un espacio de expresión deportiva que integra el baile y la música con el fin de motivar a todos los bogotanos a gozar por medio de la música. La jornada se llevará a cabo en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, y estará dirigido por un equipo de entrenadores que guiarán a los asistentes con los mejores movimientos.

Lea también: Lexy Panterra, la guapa instructora de fitness que creó el twerkout

El evento tiene un compromiso social con el Hogar AmaneSer, Centro de Atención Preventiva ubicado en la localidad de Mártires (barrio Santa Fé), donde se desarrollan procesos de formación integral.

Allí atienden a niños y jóvenes quienes se esfuerzan por diseñar su proyecto de vida a partir de las habilidades sociales desarrolladas durante su proceso formativo, evitando su vinculación a problemáticas sociales como: explotación sexual, consumo de sustancias psicoactivas, delincuencia, trabajo infantil entre otras.

Este programa forma parte de la red de programas sociales creados por la Organización sin ánimo de lucro YMCA Bogotá, la cual tiene presencia en más de 125 países a nivel mundial.

Para participar en el Dance Challenge Bogotá 2015, es necesario inscribirse a través de la página www.dancechallenge.co. El evento tendrá dos localidades: VIP con un valor de $ 85.000 y General con valor de $ 75.000. La organización del evento entregará un kit a los participantes, quienes deberán recogerlo los días 27,28 y 29 de agosto en el Centro de Soluciones de Servientrega ubicado en la Calle 24 No. 69 B 65, Ciudad Salitre.

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos