La pirámide DMG seguiría funcionando en Colombia

La pirámide DMG seguiría funcionando en Colombia

De acuerdo con información de RCN La Radio, en diferentes ciudades de Colombia se están repartiendo volantes publicitarios de un grupo llamado DMG Inversores, quienes captan dinero del público con una tasa de interés del 100% diario, lo que representa captación masiva e ilegal de dineros.

En la publicidad se ve el logo y el correo electrónico de la captadora de dinero y, además, el logo de la DIAN y de la Superintendencia Financiera.

LEA TAMBIÉN: ¡No se deje engañar! Alertan nuevo DMG

Según el mismo medio, al comunicarse con los números de los volantes, quien atendió la llamada les aseguró que los rendimientos del dinero invertido son del 100% en un solo día. Además, afirmó que son socios directos de David Murcia Guzmán, fundador de DMG.

De igual forma, afirman que según les contaron en la llamada, DMG nunca ha dejado de funcionar y Murcia Guzmán volverá pronto al país para estar nuevamente frente al negocio.

Gobierno advierte resurgimiento de las captadoras ilegales

En el 2008 DMG fue intervenida por lavado de dinero y captación masiva y habitual de dineros del público. Por su parte, Murcia Guzmán fue extraditado a Estados Unidos y fue juzgado por lavado de activos.

MÁS DE COLOMBIA

Loading...
Revisa el siguiente artículo