Juliana López y más modelos en problemas por narcotráfico y drogas

Por PUBLIMETRO

Juliana López, modelo y futbolista fue capturada en China por llevar cocaína en su maleta. Al parecer, la joven podría enfrentar cadena perpetua.

Similares a su caso, están los de otras modelos y exreinas colombianas que han tenido problemas por sus nexos con narcotraficantes o por tener algún vínculo con el transporte de droga a otros países.

– Sara Builes. La modelo sostuvo una relación con John Freddy Manco Torres, ‘El Indio’, que fue capturado junto a ella en Brasil. Sin embargo, la paisa quedó en libertad pues no había ninguna prueba que la vinculara con la actividad del narcotráfico.

– Juliana Sossa. Sostuvo una relación con José Jorge Balderas Garza, alias JJ. Gracias a la información que la modelo publicó en su Facebook, el comando Elite de México dio con el paradero del narcotraficante.

– Angie Sanclemente Valencia. Lacolombiana pertenecía a una red de narcotraficantes junto a su novio, 6 años menor que ella, que pretendía llevar modelos con droga a diferentes partes del mundo desde Argentina. Actualmente paga una condena.

– Laura Cantillo. Fue ganadora de un certamen de belleza en Cartagena, pero se negó su participación en el concurso nacional, debido a su relación con un narco mexicano llamado Eduardo Caballero Chávez, detenido en el 2011.

– Sandra Muñoz. Reynaldo Murcia Sierra jefe de un Cartel de Bogotá sostuvo un romance con la actriz. Además, también estuvo relacionada con un narcotraficante dominicano.

Lea también:

La confesión más íntima de Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque

Esta hermosa venezolana sería la nueva novia de J Balvin

Nanis Ochoa es criticada por tener la ropa interior rota

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo