Noticias

El desgarrador testimonio de la mamá de Luis Andrés Colmenares

Este martes en la mañana, en el marco del juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero, Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares entregó un desgarrador y revelador testimonio sobre lo ocurrido la noche que murió su hijo.

Ante la jueza 11 de Conocimiento en los juzgados de Paloquemao, la mujer narró cómo la noche del 31 de octubre, «yo estaba durmiendo con mi hijo (Jorge Colmenares) cuando en la madrugada suena el teléfono y era un amigo de Luis Andrés (Gonzalo Gómez) que preguntaba si él ya había llegado a la casa y Jorge se levantó y le dijo: no él no ha llegado».

Al borde del llanto, Escobar agregó que Luis Andres «salió a la fiesta en compañía de Gonzalo y Laura Moreno, él mismo me dijo: mami ella viene por mí, mi hijo se despidió de mí y me dijo vamos a para Penthouse; Luis Andrés iba muy contento, me dijo no me voy a demorar, pero iban para la fiesta».

Recomendados

Lea también: Nuevos descubrimientos en el caso Colmenares

La mujer señaló que luego de que le informaran que su hijo estaba desaparecido salió para el Parque El Virrey, donde se concentraba la búsqueda y que allí se encontró con Laura Moreno.

«(Laura) me dijo que cuando Jessy grita el negro salió corriendo, ella hizo una llamada del celular de mí hijo pero con el tiempo no la encontré. Nosotros tenemos el recibo y sabíamos a quien había llamado mi hijo, ella me dice parece que se lo hubiera tragado la tierra», señaló la madre de Colmenares.
 
Agregó sobre su conversación con Laura que se puso a «observar el caño, yo busco sangre, y le digo pero no hay sangre no hay nada, y ella me dice el corbatín se lo enrolló en la mano; estábamos buscando y son nuestras pisadas, yo me metí y me dice el agua me da al tobillo».
 
Escobar aseguró que insistió con la pregunta sobre el paradero exacto de su hijo «¿No encontraste nada?, ella (Laura) me decía se lo tragó la tierra y luego me dice pero él salió. Miramos y Jorge me dice: ‘mami yo me voy a meter al caño’ y ella se puso nerviosa y me dice no, no se metan ahí que yo ya me metí con los bomberos», puntualizó la mujer.

El testimonio de Escobar hace parte de las pruebas con las que la Fiscalía pretende demostrar que Luis Andrés Colmenares fue asesinad y que no murió producto de un accidente, asi como que Laura Moreno y Jessy Quintero estarían encubriendo el homicidio.

Encuentre más información de Bogotá aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos