FOTOS: El último lujo que James Rodríguez puso en su casa

Por Publisport

James Rodríguez sigue siendo noticia, a pesar de no haber tenido una buena Copa América y no haber ganado ningún título con Real Madrid. En medio de sus vacaciones se dio a conocer una cancha privada que queda en su casa de Medellín y la inauguró con sus amigos cercanos.

Aunque muchos creen que los futbolistas en medio de las vacaciones no quieren saber nada del deporte que practican todos los días y prefieren ir a lugares alejados de los medios y de las multitudes, James sigue demostrando que es diferente. En Twitter se ha conocido el último ‘lujo’ futbolero que se dio el volante del equipo ‘Tricolor’ en su hogar en la ‘ciudad de la eterna primavera’.

(Vea también: Messi renunció al premio de mejor jugador de la Copa América)

Una bella cancha de Fútbol5, con césped natural, con buena iluminación, adornada con   el símbolo ‘J10’ en el círculo central es la gran sorpresa que el jugador le tenía a sus amigos y familiares.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba la bella cancha personalizada del gran jugador colombiano>>

Aparte de conocerse fotos de la cancha antes de haberse terminado, también se publicaron fotos de la inauguración oficial del campo en las que estuvieron amigos cercanos como Juan Fernando Quintero (amigo de la infancia y compañero en la selección), Lucas Jaramillo (exjugador profesional y empresario) y David Ospina (compañero en la selección y cuñado del volante) y otros amigos cercanos a la familia Rodríguez Ospina.

(Le puede interesar: Silvio Berlusconi dijo que no le gusta Bacca)

Aunque juegue en Real Madrid y sea una de las figuras del fútbol actual, todo esto que se ha conocido de su periodo de descanso y la tranquilidad con la que sigue recorriendo la ciudad en la que creció, demuestra que James no olvida sus raíces, ni a la gente que siempre estuvo con él ni lo que significa el fútbol en su vida.

(Además: VIDEO: James paraliza un centro comercial en Medellín)

>>Encuentre más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo