Noticias

Héctor Contreras vuelve a la TV

El canal TR3CE está estrenando un nuevo concepto en programas musicales, que incluye todo tipo de géneros y está dirigido por Héctor Contreras, melómano, DJ y empresario musical.

PUBLICIDAD

“MÚSICA 360 es un programa alineado con las nuevas tendencias de la música en el mundo, donde no sólo se desarrollan por medios tradicionales sino por medios digitales y alternativos. Todo aquello que tenga que ver con la música estará en nuestro programa: cantantes, managers, periodistas, djs, locutores y   blogueros”, explicó el creador de la radio paranormal en Colombia.

El proyecto mantendrá informado al público con los listados de temas más sonados, las novedades de la industria y, por supuesto, tendrá invitados que estén generando noticias en el ámbito musical.

Recomendados

Relacionado: Miss Universo cancela visita a Colombia

El programa, que se emite en las tardes, hace parte de la política del canal de producir contenidos convergentes que vayan más allá de la pantalla. En este caso las notas podrán ser vistas en cualquier plataforma y habrá continua actividad e interacción con los usuarios de las distintas redes sociales.

Con respesto a sus preferencias musicales, Héctor confesó: Me gusta todo tipo de música y creo que de acuerdo al momento y la situación hay buenas canciones. Me gusta desde la música clásica hasta el urbano y   disfruto mucho de la música electrónica en sus diferentes subgéneros.”

Lea también:

James Rodríguez anda de vacaciones en Medellín

Enrique Iglesias se hace pasar como mujer para evadir a la justicia

Se burlan de la primera dama de México por vestido

Tags

Lo que debe saber

Lo Último