¡Awww! El lado más tierno de Álvaro Uribe

Por PUBLIMETRO

Siempre grande! @alvarouribevelez y su nieto Jeronimo!

Una foto publicada por Edward D. Rodriguez (@edwarddavidrodriguez) el 28 de Abr de 2015 a la(s) 12:02 PDT

El expresidente Álvaro Uribe es conocido en el país por su recio carácter, por las duras críticas que hace constantemente y porque pareciera que ‘siempre está de mal genio‘.

Por eso, cuando el integrante del Centro Democrático Edward Rodríguez reveló una imagen del ahora senador con su pequeño nieto, a muchos les resultó difícil de creer.

La foto, publicada en Instagram y acompañada del mensaje “Siempre grande! @alvarouribevelez y su nieto Jeronimo!”, sin duda muestra una faceta que pocos conocen de uno de los políticos más polémicos del país.

En esta se ve a Uribe con el hijo de su hijo Jerónimo, llamado Jerónimo Uribe Cabrales, comiendo en una reconocida cadena de restaurantes lo que parece ser una ‘cajita feliz’ y sosteniendo un helado en la mano mientras vigila a su nieto.

¿Qué tal esta nueva faceta del Uribe abuelito? Acá le dejamos la imagen para que nos dé su opinión. Además, en la galería de arriba, que le recomendamos ver en pantalla completa, también encontrará una selección de las fotos más curiosas del Instagram de Álvaro Uribe.

Lea también:

¿De qué universidad salieron nuestros ministros?

Álvaro Uribe salió abucheado de la U de los Andes

¿Qué hizo ‘Tutina’ cuando se encontró a la esposa de Uribe?

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo