logo
Noticias
Noticias 26/02/2015

Publimetro y Tigo se unen para informar a todos los colombianos

“Esta es una gran alianza en beneficio de todas las personas”, Marcelo Cataldo, vicepresidente de la Unidad Móvil de Tigo Une.

“Esperamos alcanzar a nuevas audiencias y nuevos potenciales clientes”, Eliana Valderrama, gerente de marketing de PUBLIMETRO.

“Podrán encontrar toda la información necesaria para enfrentar mejor su día”, Claudio Garrido, director editorial de PUBLIMETRO.

Hay cosas que solo el diario más grande del mundo puede hacer. PUBLIMETRO  y una de las marcas más relevantes del mercado de las telecomunicaciones, Tigo Une, se han aliado para beneficiar a los colombianos.

Desde hoy, todas las personas pueden descargar la aplicación de noticias News by Tigo powered by Publimetro, un desarrollo pensado en quienes están interesados en recibir noticias, informarse y compartir contenido de tendencias, deportes, entretenimiento y actualidad.

Las noticias son algo fundamental del día a día de las personas y creemos que PUBLIMETRO es una empresa moderna de noticias, con un concepto de información rápida, directa que se adapta muy bien al estilo de vida digital de nuestros clientes”, dijo Marcelo Cataldo, vicepresidente de la Unidad Móvil de Tigo Une.

Esta alianza se concreta en una aplicación que todas las personas pueden descargar en sus celulares con sistema operativo Android o iOS, desde  las tiendas de descarga Google Play o Apple Store, respectivamente.

“Para PUBLIMETRO es un desafío llegar a nuevas audiencias, entregando lo que mejor sabemos hacer: informar”, dice Claudio Garrido, director editorial de PUBLIMETRO Colombia.

Más de 15.000 usuarios ya han descargado la aplicación y acceden a contenidos de actualidad de Colombia y el mundo, además de tecnología, entretenimiento y deportes.

“Nuestro portafolio de productos digitales es amplio y lo que queremos con esta alianza es servir a nuestros usuarios y entregarles una herramienta para su vida diaria, un concepto importante de digital lifestyle que Tigo Une maneja en sus desarrollos”, dijo Cataldo.

Tigo Une, actualmente, cuenta con más de ocho millones de usuarios en Colombia y acaba de lanzar también su alianza con Facebook para proveer conexión gratis a los usuarios que acceden a esta red social en el país.

PUBLIMETRO, gracias a sus productos impreso y digital, actualmente alcanza una audiencia de más de dos millones y medio de personas y pertenece a la red de periódicos gratuitos Metro, con presencia internacional en 23 países, ocho de ellos en Latinoamérica.

Con esta alianza las dos empresas sellan su compromiso de innovación, que busca impactar de la mejor manera la vida de sus usuarios, lectores y  clientes.

Lea también:

Si le gusta chatear, aprenda inglés a través de WhatsApp

¿Echar lora? Aprenda a usar Facebook a la colombiana

Usted puede ayudar a hacer la versión colombiana de Facebook