logo
Noticias
 /
Noticias 26/02/2015

FOTO: Protagonista de “Divergente” posó en topless para revista

Por : Estefanía Cervantes

El año pasado, Shailene Woodley protagonizó la cinta “White Bird in Blizzard”, junto al actor Thomas Jane, de 45 años de edad, con quien compartió una escena de sexo.

“Es una locura, y puede que esté mal, pero me sentí genial rodando la escena. No estaba vestida y nuestros cuerpos no llevaban nada de maquillaje. ¿Quién necesita maquillaje? Tengo solo 22 años, mis senos están geniales, no necesitan retoque”, confesó la también protagonista de la saga “Divergente”, en una entrevista con el periódico estadounidense New York Post.

Ahora, esta joven actriz llevó su desnudez a la revista “Glamour”, donde posó en topless y además reveló que se siente “totalmente cómoda” al despojarse de su ropa frente a las cámaras.

“Si voy a hacer una película con escenas de sexo, entonces voy a estar desnuda, porque yo no sé ustedes, pero yo no tendría sexo con sostén y bragas”, mencionó.

En la entrevista de “Glamour” (citada por E! News) cuando le preguntaron, si tenía interés en participar en la cinta “50 Sombras de Grey”, la actriz respondió: “Yo no estaba realmente interesada. Ya había firmado para “Divergent” de todos modos. Además, cuando leí el libro pensé: ‘Si alguien realmente puede poner todo eso y mostrarlo en una película, entonces es el genio más grande”.

En la galería de fotos les compartimos algunas curiosidades sobre Shailene Woodley

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también:

Si de senos se trata, estas famosas colombianas son las ganadoras

Famosas colombianas que se han retirado sus implantes de seno

Estas colombianas fueron criticadas por practicarse cirugías plásticas

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ