logo
Noticias
Noticias 25/02/2015

Los imperdibles de hoy: las 5 notas que debe conocer

1) Nación: Nobel de Paz Oscar Arias dice que deberá existir un grado de impunidad

Oscar Arias, Premio Nobel de Paz de 1987 y ex presidente de Costa Rica, se presentó en el Foro Ideas para la Paz, y consideró que para una paz exitosa, se necesita aceptar un cierto nivel de impunidad, otro de sanción y otro de amnistía. Esta opinión, junto a otras expresadas por el jefe negociador Humberto de la Calle y los ex comisionados de paz durante el foro organizado por la Universidad del Rosario y el diario El Tiempo es la noticia que más importa en el país este martes.

2) Bogotá: Los diez hechos más absurdos que han ocurrido en TransMilenio

Acoso sexual. Agresiones entre usuarios y funcionarios del sistema. Buses que se rompen por la mitad. Y hasta un asesinato en la puerta de una estación. Todo esto ha pasado en los últimos años en el sistema de buses TransMilenio, y todos los tenemos reunidos acá.

3) Mundo: La situación en Venezuela sigue en estado crítico

Las protestas de este martes en San Cristóbal estuvieron manchadas de sangre, luego de que un estudiante de solo 14 años fuera asesinado por, presuntamente, un oficial de la Policía Nacional Bolivariana. La ciudad fronteriza se alzó para protestar por la muerte del pequeño Kluivert Roa, y en su honor esta es la noticia más importante de la región hoy.

4) Deportes: Los 10 jugadores fieles con sus equipos e infieles con sus esposas

Un viejo adagio dice que “el hombre puede cambiar de todo, excepto de equipo”. Para estos 10 jugadores, dicho refrán se cumple a rajatabla: a pesar de mantenerse durante muchos años con sus equipos, rechazando el dinero de un contrato mejor, no han mantenido esta misma fidelidad con sus parejas. Termine el martes viendo la lista de estos jugadores para los que su equipo está por encima de todo.

5) Entretenimiento: Los problemas de los nuevos padres Shakira y Gerard Piqué

El nacimiento de Sasha, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, podría haber llenado de amor el hogar del jugador y de nuestra cantante. Pero ahora el defensor del Barcelona debe defenderse de una seria acusación de irrespeto por parte de la Policía de Cataluña. ¿Qué pasará con Gerard y Shakira? En el entretenimiento, esta es la noticia más interesante de hoy en el entretenimiento.