logo
Noticias
Noticias 23/02/2015

VIDEO: Recibió una patada y respondió con una acción de Lucha Libre

Por : Publisport

El protagonista de la peligrosa situación fue Shabir Khan, quien no pudo controlar su fuerte carácter después de haber sido afectado por un rival y lo levantó, tal como sucede en la luchas libre, para después botarlo contra el césped.

Es raro ver una acción de este tipo de características en el fútbol de Inglaterra, pero para todo hay una primera vez y se presentó en el partido jugado entre el Worcester City y Stockport County. El equipo local se impuso 2 goles por 0 sobre su rival, pero uno de sus defensas fue el encargado de darle la vuelta al mundo por esta reacción. Khan fue el jugador de fútbol que se convirtió por unos instantes en luchador, se levantó después de recibir una infracción, tomó a su rival con los brazos, lo levantó y lo estrelló contra el piso ante la mirada de todos los presentes, que de inmediato reaccionaros y la situación de convirtió en una batalla campal.

Estos equipos juegan en la Conference North inglesa, algo así como la sexta división del fútbol en este país. No se ha conocido si el culpable vaya a ser castigado por la violenta reacción, si habrá alguna medida disciplinaria del club o si el jugador ofreció disculpas, pero es claro que el jugador pakistaní no pasará inadvertido de ahora en adelante.

Vea también

VIDEO: Terrible pelea entre hinchas de Millonarios y Santa Fe

Video: En tremenda trifulca acabó el partido del Cali

VIDEO: Presentadora de deportes, presuntamente ‘pasada de copas’

>>Más deportes en PUBLISPORT<<