logo
Noticias
Noticias 18/02/2015

Cristiano demandaría a Kevin Roldán por imprudente

Por : Publisport

Según un programa español emitido en varios canales de televisión, Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a demandar a Kevin Roldán por haber publicado las fotos en la cuales se le ve muy feliz, celebrando su cumpleaños, después de haber perdido por goleada el derbi con Atlético de Madrid.

En la última emisión del programa ‘El Chringuito de jugones’, se habló de la molestia que tiene el futbolista portugués con el cantante colombiano por haber publicado varias imágenes de la celebración de su fiesta de cumpleaños, sin pensar en las consecuencias de esto y sin haber consultado si era conveniente.

Esto no es nuevo, recién se conocieron las imágenes y empezó la polémica en la prensa deportiva, el representante de Cristiano culpó de todo a Roldán y dejó claro que Cristiano no quería celebrar ni hacer público nada, pero se filtró todo. Aparte de esto, Jorge Mendes afirmó que el ‘crack’ del Madrid estaba muy molesto en la fiesta y solo se llevó a cabo porque era imposible cancelar algo que estaba preparado hacía mucho tiempo, con tantos familiares del exterior invitados y con un dinero invertido.

Por ahora solo son versiones de la prensa española, pero siguen sumándose las versiones de una posible reclamación, mientras Roldán aprovecha el episodio para promocionarse y lo explota al máximo, algo que han criticado desde España.

Vea también

VIDEO: Di María y un polémico video tocándose los genitales

De nuevo un jugador alemán imita a Cristiano ¿Burla?

VIDEO: La prensa inglesa critica sin piedad a Falcao

>>Encuentre más de la vida de los futbolistas en PUBLISPORT<<