logo
Noticias
Noticias 18/02/2015

Con nuevo DT los colombianos brillaron en Monterrey

Por : Publisport
Datos de los colombianos en Monterrey

– Para el encuentro de la noche del martes no fueron convocados el defensa Stefan Medina, ni el atacante Yimmi Chará.

– En 2015 este ha sido el rendimiento de los 5 colombianos en el equipo ‘rayado’:

Medina 7 partidos jugados, 0 goles.

Mejía 7 partidos jugados, 0 goles.

Cardona, 9 partidos, 2 goles.

Pabón, 7 partidos jugados, 3 goles.

Chará, 9 partidos jugados, 0 goles.

En partido válido por la jornada 4 del segundo torneo en importancia del fútbol mexicano, Monterrey volvió a la victoria con goleada, en el 5 por 0 sobre Altamira, Dorlan Pabón abrió el marcador en el primer minuto y Ewdin Cardona lo cerró al minuto 42.

Tan solo un tiempo le basto a Monterrey para golear en el estreno en el banco de Antonio Mohamed, con la presencia en la nómina titular de Alexander Mejía, Edwin Cardona y Dorlan Pavón, el equipo regiomontano aspira a que sea el primer paso de la recuperación definitiva de un equipo que tuvo muchas incorporaciones y que no empezó nada bien el año 2015.

Mohamed cambió el planteamiento del equipo, puso a Edwin Cardona a jugar en el centro del campo, y no en un extremo como lo usaba Carlos Barra antes de ser despedido, le dio a Dorlan Pabón más libertad en el centro del ataque y les dio más confianza para afrontar este momento tan difícil.

Esta victoria es un bálsamo después de las críticas que cayeron sobre los jugadores del equipo ‘rayado’, en especial sobre los colombianos, que tuvieron que pasar momentos incomodos y fue necesario que aclararan en varias ocasiones los rumores que los rodeaban y dejaban muy mal parados a los cafeteros frente a la afición.

La prensa ha reconocido que el equipo mostró mejoría y los jugadores colombianos fueron influyentes, Dorlan Pabón marcó el primer gol al minuto 1, el defensa Luis López aumentó la diferencia al minuto 3, El delantero Guillermo Madrigal anotó un doblete para convertir el marcador en goleada y finalmente Edwin Cardona se hizo presente con el quinto gol en el minuto 42. El segundo tiempo sobró y Monterrey se vio muy superiro al Altamira.

Vea también

¡Órale, mano! Santa Fe canta su victoria

Millonarios buscará seguir con su racha en su debut en Copa

Top: 5 estrellas que alumbrarán la Copa Libertadores

>>Encuentre más de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<