logo
Noticias
 /
Noticias 17/02/2015

Sebastián Villalobos: el YouTuber que defiende la adopción igualitaria

En estos tiempos las redes sociales reinan y los bloggers y YouTubers se han convertido en una nueva especie de celebridades, si no que lo diga Sebastián Villalobos un joven colombiano de 19 años quien a su corta edad, ya se hizo famoso gracias a los videos que publica en su canal de YouTube en el que tiene más de un millón de seguidores.

Pero ¿quién es él? Aquí se lo presentamos. Sebastián Villalobos nació en Bucaramanga, en 1996 y  vive en Bogotá desde que tenía 10. Tiene dos hermanos menores y, como él mismo lo explicó, dos mamás.

Con su más reciente video, donde defiende la adopción por parte de parejas del mismo sexo contando su propia historia, los medios latinoamericanos volvieron a centrar su atención en él, pero su popularidad viene creciendo desde hace ya tres años cuando publicó su primer video.

Su canal está lleno de clips editados por él mismo con un estilo muy propio (cortes directos, ritmo rápido) en los que trata temas simples y cotidianos como ‘las mentiras’, ‘los hermanos’, ‘las tareas’ o ‘la primera vez’, con los que los jóvenes se sienten identificados y ha sabido llegarles directamente, al punto de convertirse en toda una celebridad de la red en nuestro país.

Gracias a esto, Sebastián ya ha tenido toda una serie de reconocimientos que muchos han buscado por años sin éxito, pero que él ya puede decir que están en su hoja de vida: Fue elegido como una de las personalidades más influyentes del año por la revista Tv y Novelas; ha sido invitado a  importantes programas de televisión en las dos grandes cadenas latinas de Estados Unidos: Telemundo y Univisión. Además este año recibió una invitación del cantante puertorriqueño Ricky Martin, para participar del lanzamiento de su disco y, como si fuera poco, estuvo nominado a un MTV ¡y se lo ganó! Tiene dos millones y medio de seguidores en Facebook y 667.000 en su cuenta verificada de Twitter.

Los sueños de este talentoso joven colombiano no paran ahí, ahora quiere estudiar actuación y seguir creciendo en las redes sociales desde donde quiere seguir poniendo en debate los temas que nos conciernen a todos.

Lea también:

VIDEO: “Tengo dos mamás”, la conmovedora confesión de joven que se hizo viral

Entrevista: Juan Pablo, el videobloguero que ‘salió del clóset’ en Youtube

“Hola Soy Germán” quiere dejar de hacer videos para convertirse en actor

MÁS ENTRETENIMIENTO