logo
Noticias
 /
Noticias 17/02/2015

Millonarios buscará seguir con su racha en su debut en Copa

Por : publisport

Lo hecho en la liga con dos victorias en dos partidos quedó atrás, y ahora en la cabeza de cuerpo técnico y jugadores de Millonarios, solo está su debut en la Copa Águila que será enfrentando a La Equidad.

Después de la victoria sobre el Cúcuta, el equipo ha planificado este nuevo compromiso, con trabajos de recuperación y entrenamiento de toda la plantilla, que llega motivada por lo que vienen haciendo en la liga.

Este año para Millonarios todo lo que jueguen será importante y por eso la Copa está entre una de sus prioridades. “Millonarios tiene la obligación de jugar y querer ganar todo”, señaló el técnico Lunari antes de esta confrontación. 

La idea es formar con una plantilla titular, pero dándole la posibilidad a algunos jugadores que no hayan podido actuar. El argentino Maximiliano Núñez, podría comenzar a probarse y ratificar las razones por las que fue contratado este año.

“Estamos muy conformes con el plantel que armamos. Estamos muy contentos con la parte ofensiva que tenemos, y por cómo se están entendiendo. Todos son conscientes que jugando de buena manera, el gol en cualquier momento llega”, agregó Lunari. 

El campeón de la Copa Águila tendrá cupo a la Copa Sudamericana del próximo año, por lo que allí radica la importancia de salir a ganar. En esta primera fase hay ocho grupos de cuatro equipos cada uno. En el caso de Millonarios, compartirá grupo con La Equidad, Expreso Rojo y Bogotá FC. 

El juego será en el estadio El Campín a partir de las 7:45 p.m. y se espera una buena asistencia de público.

Últimos campeones de la Copa

2010. Deportivo Cali
2011. Millonarios
2013. Nacional
2014. Deportes Tolima

Lea también