logo
Noticias
Noticias 17/02/2015

La dura confesión de un homosexual sobre la Universidad de La Sabana

Luego de la polémica por el concepto emitido por la Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana en el que concluye que la homosexualidad es una enfermedad, un hombre llamado Andrés de La Cuadra escribió y publicó en su blog una dura carta contra la universidad.

En el escrito, el hombre repudia la posición de la universidad y confiesa que ha tenido relaciones homosexuales con “egresados, profesores y estudiantes de tu universidad, sí, sexo homosexual”.

El hombre, de 30 años y quien muestra su firme apoyo a la adopción y al matrimonio igualitarios, incluso asegura que ha sostenido estas relaciones en las instalaciones de la institución.

“En el año 2009 durante una feria de servicios episcopales y pastorales (o algo así) que se realizó en el Compensar de la carrera 68 en Bogotá, un Padre de tu universidad me hizo sexo oral en uno de los baños”, escribe.

La carta fue publicada en el blog De-La-Cuadra el pasado 13 de febrero, pero este martes se conoció una versión extendida, hecha por el mismo bloguero, en el portal de Las2Orillas.

A continuación reproducimos la publicada en el blog:

“Apreciada” Universidad de La Sabana

He leído tus dos informes – comunicados al respecto de la adopción de niños por parejas del mismo sexo en Colombia, conocida como Adopción Igualitaria. Al respecto quiero decirte lo siguiente.

Soy Andrés De La Cuadra, hombre gay próximo a cumplir los 30 años. A lo largo de mi vida como hombre homosexual he salido y tenido sexo con egresados, profesores y estudiantes de tu universidad, sí, sexo homosexual. En tres ocasiones he tenido sexo en las instalaciones de tu hermoso y campestre campus, sí, sexo homosexual. En el año 2009 durante una feria de servicios episcopales y pastorales (o algo así) que se realizó en el Compensar de la carrera 68 en Bogotá, un Padre de tu universidad me hizo sexo oral en uno de los baños.

Salir a contar y hacer pública la vida sexual de uno no es tan chévere, pero tu posición y comunicados me han indignado de tal forma, que me han impulsado a contarlo, aparte, afortunadamente no me arrepiento de nada vivido y uno de los grandes aprendizajes que me ha dado la vida es perderle el miedo al ridículo y a ese “qué dirán”.

“Apreciada” Universidad de La Sabana, todo esto para decirte que podrás emitir cuanto informe y comunicado se te venga en gana, podrás rasgarte tus hábitos, revolcarte en tus Sabanas, pero no podrás parar la igualdad, porque ¡La igualdad es imparable! Te aseguro que seguirás teniendo parejas de hombre con hombre y mujer con mujer en tu campus y te aseguro que muchos de tus curas se seguirán “abriendo” a la diversidad.

Si no, te invito y reto a que excomulgues y eches a todas las personas LGBTI de tu universidad (sí, a esos que llamas enfermos) a ver en qué quedas y a qué te reduces. Podrás tener mucho contacto con tu Dios milagroso, pero no podrás tapar el sol con un dedo ni mucho menos con un comunicado.

“Apreciada” Universidad de La Sabana, estoy muy, muy emputado contigo…”

Lea también:

Profesor de La Sabana trata de “enfermos” a homosexuales en clase

El Externado le responde a la Sabana por su concepto sobre homosexuales

“Los homosexuales son unos enfermos”: universidad de La Sabana

MÁS COLOMBIA AQUÍ