logo
Noticias
 /
Noticias 17/02/2015

Confirman captura de otros dos autores de masacre de Caquetá

Tanto la Policía como el presidente Juan Manuel Santos confirmaron la noche de este lunes la captura de otros dos de los responsables de la masacre de los niños de Caquetá.

En primer término se capturó en zona rural de Florencia a José Aleisy García Ramírez, de 26 años, nacido en Dolores (Tolima), quien es hermanastro de Edison Vega, otro de los involucrados en el crimen, detenido el pasado sábado.

Según las investigaciones, García Ramírez habría sido el encargado de pagar 500.000 pesos a los dos sicarios que ejecutaron el crimen, es decir, alias Chencho y el Desalmado, quienes ya fueron puestos tras las rejas.

Minutos después fue confirmada la captura de Luzmila Artunduaga, señalada de ser la autora intelectual de los hechos.

La captura también se produjo en zona rural de Florencia. La mujer (quien incluso dio declaraciones a los medios de comunicación negando el crimen) y su esposo Silvio Martínez, según las autoridades, fueron quienes contrataron a los sicarios que cometieron los múltiples asesinatos.

Tanto Artunduaga como García quedaron a disposición de las autoridades competentes y serán presentados ante un juez para que se les imputen los homicidios de los menores, mientras Policía y Fiscalía sigue tras la pista de los demás involucrados en el atroz crimen.

Lea también:

FOTO: El tatuaje de la oración de los sicarios del asesino de Caquetá

Ella sería la autora intelectual de la masacre en Florencia

Se entrega tercer implicado en asesinato de niños de Caquetá

MÁS COLOMBIA AQUÍ