logo
Noticias
 /
Noticias 16/02/2015

Esta suma le habría pagado Cristiano Ronaldo a Kevin Roldán por su show

Entre 9500 y 11.000 euros, es decir entre 25 y 30 millones de pesos, le habría pagado el astro portugués al reguetonero colombiano Kevin Roldán, por la polémica presentación que dio en el cumpleaños número 30 del delantero del Real Madrid y que varios días después, todavía sigue dando de qué hablar.

Aunque pueda parecer mucho, para Ronaldo la cifra resulta irrisoria, teniendo en cuenta que diariamente, Cristiano factura 46.575 euros, unos 127 millones de pesos en el Real, sin contar sus ingresos por publicidad, entre otras cosas.  

Aunque el representante de Kevin Roldán aseguró que no daría detalles de cuánto exactamente le había pagado Cristiano al artista, sí confirmó que usualmente cobra esa cantidad por cada presentación. “La carrera de Kevin va en ascenso”, aseguró el representante del reguetonero. “A nosotros nos contrataron porque le buscaban a él”, agregó.

Lo que sí está claro es que Roldán ha sabido aprovechar el boom mediático causado por la criticada celebración que lo puso en los radares del público europeo, a donde no había llegado todavía su música. Las vistas de sus videos en YouTube han aumentado exponencialmente, así como la propagación de su música en las plataformas digitales.

“Nos encanta Madrid, volveremos si nos invitan”, concluyó el representante del cantante colombiano, cuya indiscreción  en redes sociales dejó ver a Cristiano Ronaldo y a James Rodríguez celebrando luego de que el Real perdiera por goleada 4 – 0 ante el Atlético de Madrid.

Lea también:

Kevin Roldán revela nuevos detalles sobre la fiesta de Cristiano

J Balvin publica divertidos memes sobre Kevin Roldán

¡Puro lujo!: así es el estilo de Kevin Roldán

MÁS ENTRETENIMIENTO