logo
Noticias
 /
Noticias 16/02/2015

Claro niega haber utilizado de forma indebida la imagen de Maluma

Luego de que esta mañana el artista colombiano Maluma anunciara que demandaría a Claro por hacer uso indebido de su imagen” en un concierto del Carnaval de Barranquilla, la empresa de telefonía celular respondió a las acusaciones.

A través de un comunicado de prensa, Chapman producciones, en representación del Claro, aseguró  que “en ningún momento Claro Colombia ha utilizado de manera indebida la imagen de Maluma ni de ninguno de los artistas que participaron en el concierto de cierre del Carnaval de Barranquilla”. La compañía afirmó que “contó con todas las  autorizaciones  de Chapman producciones para la utilización de la imagen de los artistas para el evento”.

El comunicado completo dice:
“Con respecto a la información suministrada a los medios de comunicación por los representantes del cantante Maluma, nos permitimos informar que en ningún momento Claro Colombia ha utilizado de manera indebida la imagen de Maluma ni de ninguno de los artistas que participaron en el concierto de cierre del Carnaval de Barranquilla, Claro Colombia  contó con todas las  autorizaciones  de Chapman producciones para la utilización de la imagen de los artistas para el evento en comento.

El uso y la promoción de los artistas que participan en este evento se ha hecho de conformidad con los derechos y acuerdos que les brinda el patrocinio del evento. Claro Colombia es y ha sido por más de ocho años uno de los principales patrocinadores del Carnaval de Barranquilla y del concierto de cierre del Carnaval, en el que este año participan Romeo Santos, Silvestre Dangond y Maluma, entre otros artistas”.

La aclaración llega luego de que la mañana de este lunes el artista publicara en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sus representantes  comunicaban que tomarán acciones legales contra la empresa de telefonía.

Lea también:

Maluma demandará a una compañía de telefonía celular

En Exclusiva: Maluma desmintió tener una relación con Belinda

Ella es Alyssa Arce, la conejita Playboy del nuevo video de Maluma

MÁS ENTRETENIMIENTO