logo
Noticias
Noticias 14/02/2015

VIDEO:No se pierda el golazo de Elkin Soto en la Bundesliga

Por : Publisport

En un duelo de equipos necesitados se enfrentaban Borussia Dortmund y Mainz buscando salir del fondo de la tabla. Aunque el equipo visitante se fue en ventaja al primer minuto con un golazo del colombiano Elkin Soto, el equipo de Klopp logró remontar y llevarse la victoria 3 por 2.

El juego estuvo lleno de emociones, la obligación de ganar por ser local y estar en los puestos de descenso hizo que Borussia Dortmund arriesgara más de lo esperado y sufriera por los contragolpes de Maiz.

Al primer minuto, Elkin Soto tomó un rebote que dejó el portero Weidenfeller, remató con una media volea que se metió contra el palo izquierdo de los locales, el empate llegó a los 49 minutos con un cabezazo de Subotić después de un tiro de esquina cobrado por Schmelzer. 6 minutos después llegó el gol de la ventaja para el Dortmund, esta vez en una jugada individual de Marco Reus.

El juego se tornó emocionante ya que un minuto después del tanto de Reus empató Malli para Mainz. Pero Nuri Sahin puso cifras concretas al marcador al minuto a 12 minutos del final.

Con los tres puntos obtenidos el viernes Borussia Dortmund llegó a 22 unidades, los mismo que suma Mainz en la tabla de posiciones y por el momento los dos clubes están por fuera de las posiciones de descenso.

Vea también

WTF! Club italiano de fútbol fue vendido en un euro

Cristiano se arrepiente ante las críticas

Piqué tiene otro favorito para ganar la Champions aparte de Barcelona

>>Vea más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<