logo
Noticias
Noticias 14/02/2015

Camilo Vargas podría debutar el sábado con Nacional

Por : Publisport
Datos

– Camilo Vargas no ataja en un encuentro oficial desde el pasado 21 de diciembre de 2014 en la final jugada entre Santa Fe y Medellín.

– En su último encuentro Nacional cayó derrotado en el Atanasio Girardor 2 por 1 con Atlético Huila.

– El partido entre Nacional y Envigado será el sábado 14 de febrero a las 5:00 pm en el Polideportivo Sur de Envigado.

Atlético Nacional dio a conocer la lista de convocados para el encuentro frente a Envigado de próximo sábado y las mayores novedades son Camilo Vargas y Yulián Mejía, últimos jugadores en incorporarse a los trabajos del equipo.

El debut de Camilo Vargas con la camiseta de Atlético Nacional había sido un enigma hasta el momento, después de la larga novela de su contratación y posible futuro en el fútbol del extranjero, no se tenía claro si Juan Carlos Osorio lo tendría en cuenta desde los primeros encuentros de 2015. Finalmente, en la convocatoria para la fecha 4 de la Liga Águila el guardameta bogotano fue incluido, junto con Yulián Mejía, y parece que se acerca el debut de los dos últimos refuerzos que se unieron al equipo ‘verdolaga’.

Teniendo en cuenta que el equipo paisa debuta el próximo jueves en la Copa Libertadores 2015 frente a Libertad de Paraguay, en condición de visitante, el técnico Juan Carlos Osorio tendrá la posibilidad de evaluar con cuáles jugadores contará para el viaje a territorio ‘guaraní’.

Lista de concentrados para enfrentar a Envigado:

Camilo Vargas, Franco Armani, Francisco Nájera, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Sebastián Pérez, Gilberto García, Juan David Valencia, Yulián Mejía, Harrison Otálvaro, Pablo Zeballos, Pablo Velásquez, Luis Carlos Ruiz, Jonathan Copete y Andrés Ramiro Escobar.

Lea también

FOTOS: Hinchas del Tolima le rompieron la cabeza a Vladimir Marín

Millonarios vuelve a casa con las ganas de seguir sumando

Confirman que América jugará en Buga y Bogotá

>>Más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<