logo
Noticias
 /
Noticias 12/02/2015

Ahora podrá comprar las zapatillas de Cenicienta

Si usted siempre ha soñado con tener la zapatilla de cristal de cenicienta, la tienda Saks Fifth Avenue se encargará de hacer sus sueños realidad, gracias a una colección de zapatos inspirados en la famosa película de Disney.

Los encargados de hacer los diseños son Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Nicholas Kirkwood, Charlotte Olympia, Stuart Weitzman, entre otros.

Cabe aclarar que los zapatos no serán de cristal como los del cuento de hadas, pero si tendrán detalles en cristales Swarovski que los harán lucir únicos. También puede ver Así se verían algunos personajes animados viviendo en el mundo real

Según el sitio web E! Para la directora creativa de Jimmy Choo la historia de Cenicienta “destaca un amor y fascinación por los zapatos que nunca muere” y le gustó la idea de poder crear un zapato que “fuese mágico, brillante y femenino con una silueta que trascienda en el tiempo y que evoque esos recuerdos de niña”.

Otro de los diseñadores Paul Andrew aseguró que “Utilicé hilo transparente para crear el efecto de vidrio para una textura lujosa y de dimensión”.

Lea también

FOTOS: 15 zapatos que están hechos de lo que menos se imaginarían

Vista su armario de cuero este año

Estos son los zapatos que sus pies se merecen este año

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ