logo
Noticias
 /
Noticias 11/02/2015

Jon Stewart dejará la conducción de ‘The Daily Show’

El popular comediante y presentador estadounidense Jon Stewart, anunció que dejará la conducción del icónico programa de Comedy Central, The Daily Show, en el que estuvo por más de una década.

El anuncio lo hizo en vivo durante el programa de este martes y la noticia fue confirmada por Michele Ganeles, presidente del canal.

“Durante la mayor parte de las últimas dos décadas he tenido el gran honor y el privilegio de trabajar con Jon Stewart. Su brillantez en la comedia es insuperable. Jon ha estado en el corazón de Comedy Central, defendiendo y fomentando los mejores talentos de la industria, frente y tras las cámaras. A través de su voz única y visión, The Daily Show se ha convertido en un referente cultural para millones de fans y una plataforma sin precedentes para la comedia política que perdurará en los años venideros. Jon se mantendrá al frente de The Daily Show hasta finales de este año. Es un genio de la comedia, generoso con su tiempo y talento y siempre será parte de la familia de Comedy Central”, comentó Ganeles como despedida en un sentido comunicado.

Conocido como “el nombre más confiable en noticias falsas”, Stewart ha sido anfitrión de The Daily Show en Comedy Central desde 1999. A pesar de su irreverencia y su humor tajante, el show ha atraído a las más destacadas figuras políticas estadounidenses.

Todos, desde los presidentes, desde  Obama y Clinton, hasta el general Colin Powell y el senador John McCain, han aparecido en el show con Stewart, quien es sin duda, todo un símbolo de la televisión de ese país.

Lea también:

El cómico Jon Stewart salta de la televisión al cine para hacerse serio

MÁS ENTRETENIMIENTO