logo
Noticias
 /
Noticias 11/02/2015

Diseñadores de Project Runway estarán en Ixel Moda 2015

Los diseñadores, creativos y genios de la moda que han participado en las diferentes temporadas de uno de los reality show más famosos de todo el mundo, Project Runway Latinoamérica, se reunirán en un mismo escenario para demostrar su talento y habilidad con el lápiz y la aguja.

El impacto de este programa ha sido tal que se convirtió en inspiración para millones de personas que hacen parte del universo vestimentario, por ello, este año el congreso Ixel Moda invitó a Matías Hernán de Chile (Ganador de 2013), Mariana Arellano de Venezuela (Finalista de 2013) y Edu DeCrisci de Argentina (Finalista de 2010) para que presenten sus más recientes creaciones en Cartagena.

Así pues, la pasarela Ixel Internacional, que se llevará a cabo el lunes 16 de marzo a las 8:30 p.m., se convertirá en un ejercicio de innovación e impulso a los nuevos talentos latinoamericanos.

Matías Hernán, (Chile): el diseñador creó su marca homónima desde su época académica cuando decidió unificar el trabajo y la visión acerca del diseño bajo una marca comercial. Se caracteriza por mezclar siluetas clásicas y muy femeninas con códigos visuales futuristas, estructurados y geométricos.

Su trabajo ha sido incluido en revistas de moda de gran categoría como Vogue, Marie Claire y Cosmopolitan.

Mariana Arellano, (Venezuela): la diseñadora es egresada del Instituto de Diseño BRIVIL, ubicado en la ciudad de Caracas. Es docente en el área de ilustración de modas, su vestuario está enfocado al traje de cóctel y su pasión es la alta costura por cuanto el detalle de lo hecho a mano es su sello de distinción.

Edu De Crisci, (Argentina): estudió en el Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP, en la Universidad de Palermo y fue reconocido con varios premios nacionales e internacionales. Vive y trabaja en La Plata, provincia de Buenos Aires; se pasea, busca e investiga el campo de la moda, el cuerpo y el arte.

Lea también

8 aplicaciones y gadgets para estar a la moda

Estos son los looks más fashion de Taylor Swift

FOTOS: Estos son los mejores vestidos de los Grammy 2015

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ