logo
Noticias
Noticias 11/02/2015

Cuadrado y Falcao, titulares y ganadores en Inglaterra

Por : @MigueRuiz

El miércoles en la tarde se jugó el complemento de la fecha 24 en la Premier League en Inglaterra con victoria para los equipos de los jugadores colombianos, quienes fueron inicialistas con cada uno de sus equipos.

Cuadrado fue titular

En la victoria del Chelsea 1 por 0 sobre el Everton el volante proveniente de la Fiorentinta recibió la confianza del técnico José Mourinho para jugar en el once inicialista y no de fraudó con su actuación. Aunque el partido fue muy reñido y conservó el empate hasta los minutos finales, se vio al colombiano conectado al juego colectivo y rápido del equipo londinense.

Después de desplegar su habilidad, desequilibrio y velocidad con el balón, el entrenador portugués decidió sustituir a Cuadrado al minuto 70, cuando le dio ingreso a Cesc Fábregas. Hasta que el jugador de Necoclí estuvo en cancha no se había abierto el marcador y por el desarrollo que se había dado el tanto podía llegar para cualquiera.

Finalmente con una anotación de Willian, al minuto 89, Chelsea se llevó la victoria y conservó la ventaja sobre Manchester City que en su encuentro derrotó 4 por 1 al Stoke City.

Falcao jugó, pero no se vio cómodo

Con la presencia de Radamel Falcao García en cancha durante 74 minutos, Manchester United volvió a la victoria en casa derrotando al Burnley 3 goles por 1 en un partido complicado y con muchas dificultades para los de van Gaal.

Falcao estuvo desde el pitazo inicial y a los 6 minutos participó en la jugada del primer gol de los ‘Red Devils’ con una asistencia de cabeza que convirtió Smalling. El empate llegó 6 minutos después por intermedio de Ings con un golpe de cabeza que venció a De Gea. Desde ese momento se complico el partido para el equipo del ‘Tigre’’. Burnley tuvo varias opciones y acercamientos con peligro pero no pudo anotar, mientras que el United intentaba con insistencia y en la adición del primer tiempo de nuevo Smalling se hizo presente en el marcador para poner en ventaja al local.

En el segundo tiempo Manchester United controló el balón y manejo el ritmo del partido, Burley tuvo menos protagonismo y hubo pocas acciones de gol en el complemento. Como ha sido costumbre, Falcao no jugó los 90 minutos, van Gaal decidió ingresar a James Wilson a los 74 minutos por el colombiano.

Robin van Persie puso cifras concretas en el marcador después de cobrar un penal sobre Ángel Di María a los 82 minutos. Esta victoria permite que el equipo rojo conserve el quinto puesto en la tabla de posiciones con 44 puntos.

Lea también

Ancelotti busca en Narváez una variante para el primer equipo

James Rodríguez entre los finalistas a ‘Deportista Revelación’

FOTOS: James y Ospina revelan la nueva camiseta de Colombia

>>Más de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<