logo
Noticias
 /
Noticias 11/02/2015

CONCURSO: PUBLIMETRO te lleva como VIP a Estéreo Picnic 2015

Se acerca el festival de música más importante de Colombia y uno de los más relevantes de Sudamérica: Estéreo Picnic. El festival, que se realizará el  12, 13 y 14 de marzo de 2015 en Bogotá, contará con artistas como Jack White, Foster The People,  Kings of Leon, Kasabian, Damian Marley, Aterciopelados, Superlitio, Calvin Harris, Andrés Calamaro, Draco Rosa, Deep Dish, Los Amigos Invisibles y la Mala Rodríguez.

Para premiarte por ser fiel seguidor de PUBLIMETRO, junto a T310, te invitamos a participar por:

Primer lugar:
– Entrada VIP doble para los tres días de festival. Tendrás acceso a la mejor ubicación del festival para ver de cerca a tus artistas preferidos, además de bebidas y comidas ilimitadas.
– Un meet & greet con un artista internacional.

Segundo lugar:
– Entrada general doble para un día de festival.

¿Cómo concursar?
1) Entre el 11 de febrero y las 2:00 p.m. del 20 de febrero, debes realizar estos dos pasos:
a) Comentar en esta misma nota la siguiente pregunta: ¿Por qué Estéreo Picnic es el mejor festival de música de Colombia? (No olvides poner tu nombre en el comentario).

b) Además, debes enviar al correo [email protected] una foto creativa mostrando cuál es tu grupo o artista preferido del cartel Estéreo Picnic 2015 (El mail debe incluir nombre del participante, cédula y teléfono de contacto).

2) El 22 de febrero, un jurado de PUBLIMETRO escogerá los 10 combos de comentario y fotografía más creativos, y los publicará en una segunda nota en la sección concursos de www.publimetro.co

3)  Entre el 22 y el 25 de febrero, los 10 finalistas podrán invitar a sus amigos a apoyarlos comentando en la nota, diciendo el nombre de quién debe ganar.

4) El 26 de febrero un jurado de PUBLIMETRO escogerá los dos combos más apoyados por los seguidores, que resultarán ganadores del primer y segundo lugar.

5) El 27 de febrero se dará a conocer a los ganadores de los premios.

*Ten en cuenta que tu participación solo será válida si enviaste tu foto y comentaste la nota publicada.
* Los participantes deben ser mayores de edad y ni PUBLIMETRO ni Estéreo Picnic serán responsables por los acciones que ellos efectúen para participar.

LEA CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES PARA NUESTRAS ACTIVIDADES Y CONCURSOS.