logo
Noticias
 /
Noticias 10/02/2015

La dura sanción que le impondrá Real Madrid a James Rodríguez

Por : publisport

La fiesta de Cristiano Ronaldo después de la derrota del Real Madrid con Atlético de Madrid, sigue dando mucho de qué hablar. A las molestias de los hinchas por la celebración de sus jugadores, se suma una sanción que le impondrá el club a James Rodríguez.

El equipo va a aplicar su código interno, y castigará al volante colombiano por haber asistido a la fiesta estando lesionado. Esto implica que le van a imponer una dura multa económica debido a que tenía una orden médica para guardar reposo, la cual incumplió. (Representante de James habló sobre el tema)

James había sido operado el pasado jueves de una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, y a pesar de eso fue uno de los más animados en la fiesta que organizó Cristiano Ronaldo.

Khedira el otro afectado

Pero James Rodríguez no será el único jugador que será sancionado, porque según se conoció, el alemán Sami Khedira también tendrá que responder por haber asistido a la fiesta y también con una lesión.

El caso del alemán es diferente porque acaba contrato en junio y a su falta se suma que no había sido tenido en cuenta recientemente por su bajo rendimiento. Khedira al parecer fue notificado que no va a ser tenido en cuenta en la formación titular de aquí a que se acabe su contrato.

Khedira se lesionó en el partido contra Atlético de Madrid y no atendió las recomendaciones médicas de guardar reposo, lo que causó la molestia de las directivas. Su lesión y comportamiento abren las puertas para que Lucas Silva, reciente fichaje del Real Madrid, tenga su oportunidad en el primer equipo.

Lea también

VIDEO: Representante de Cristiano culpó de todo al colombiano