logo
Noticias
 /
Noticias 10/02/2015

Galería: La bella Isinbayeva anunció su regreso al deporte

Por : publisport
3

Medallas Olímpicas tiene la rusa Isinbayeva. Dos de oro y una de bronce

La rusa Yelena Isinbayeva no solo es una de las deportistas de más alto rendimiento en el mundo, sino que se ha caracterizado por su belleza. Después de pasar su etapa de maternidad, anunció que regresa a las pistas con el único objetivo de seguir superando marcas en el salto con pértiga.

Su pequeña hija tiene siete meses, y la deportista rusa decidió que es el momento de regresar tras casi dos años por fuera de la actividad.

El objetivo más claro y por el que se está preparando, es lograr una nueva medalla olímpica en su palmarés, en las justas que se van a celebrar en Río en 2016.

“Por supuesto, el objetivo final es el oro en Río. No puede haber otra meta. De hecho, pesa 61 kilos, dos menos que antes. Además su motivación, su ambición y su deseo de ganar siguen siendo muy grandes. Si no estuviera seguro, ni siquiera habríamos empezado a entrenar”, señaló su entrenador, Yevgueni Trofímov.

La atleta rusa se encuentra en arduas jornadas de entrenamiento, para demostrar que no ha perdido sus capacidades y talento.

Lea también

El Maratón de Nueva York, Premio Príncipe por aunar deporte y solidaridad